jueves, 8 de noviembre de 2012

Unha "importante" noticia difundida en varios xornais e na TVG



El pie de Thiago


La naturaleza es caprichosa y tan sorprendente como la zanahoria que el dueño del bar Xoxe's obtuvo en su huerto y ahora guarda como talismán en la nevera de su establecimiento.
El tubérculo es excepcional pues tiene la forma exacta de un pie con todas sus partes, desde el talón a las cinco falanges y mide unos diez o quince centímetros de longitud.
Y las casualidades se han sumado en este hallazgo, de modo que en el restaurante pronto bautizaron la extremidad como el "pie de Thiago".
Ocurre que el Xoxe´s es una de las principales sedes de las peñas barcelonistas de Vilagarcía y la rolliza zanahoria se recogió precisamente hace una semana, coincidiendo con el feliz natalicio del hijo del que se cree mejor futbolista del mundo en estos momentos. Por ello, los fans del Barça decidieron bautizar la zanahoria como el "pie de Thiago" pues como se puede observar en la foto tiene esa forma de la extremidad de un bebé.
En el bar decidieron conservar este amuleto y lo cierto es que los forofos del equipo culé han tenido mucha suerte con el Celta de Vigo, al que metieron tres goles el último partido.
De momento, la zanahoria se conserva aceptablemente en el congelador y raro es el día que alguien no quiere verla porque ya hay quien cree que tiene efectos de suerte no solo para Messi sino para el equipo de Vilanova.
Por eso, en el Xoxe's pretenden que se conserve toda la Liga y por ello seguirá en el congelador hasta que aguante.
....


Se fas un comentario ao respecto, gustaríanos que valoraras de 0 a 10, os seguintes aspectos:
  1. A importancia da noticia.
  2. O curiosa que resulta.
  3. O interese que ten para quen a le.
  4. O interese informativo.
  5. O adecuado que resulta que saia pola televisión.


1 comentario:

  1. Estas son las noticias que valen la pena!!
    Importancia: 9
    Curiosa: 8
    Interés para mi: 7 (no soy aficionado al fútbol)
    Interés informativo: 10
    Adecuado salir en la tele: 10

    ResponderEliminar